PLUS CON VELARIA

GIMNASIOS

MULTIPLES

CAPACIDADES

DIFERENTES

CLÁSICA

Modelos que se caracterizan por la sencillez de sus diseños 

PLUS

Gimnasios dobles, los cuales cuentan con una barra  explicativa de cada equipo para facilidad de los usuarios

Gimnasios dobles, los cuales cuentan con una barra  explicativa de cada equipo para facilidad de los usuarios y su principal caracteristica son 6 m2 de sombra en la parte superior.

Linea de gimnasios que se recominendan para espacios muy reducidos 

Equipamiento que proporciona una rutina completa y facilita su uso en silla de ruedas

Nuestra línea de ejercitadores o gimnasios al aire libre está fundada en la idea de que cada individuo puede, y debe, disfrutar de los beneficios de un estilo de vida más activo.  Está comprobado que la actividad física y una buena nutrición son la clave para una buena salud y por consecuencia una más plena y productiva vida.  Sin embargo,  en México se vive un alarmante incremento de la obesidad y de enfermedades crónico-degenerativas, debido, entre otras causas, a la poca oferta de espacios para la práctica de actividades físicas.

Atendiendo a esta necesidad, es que ofertamos al mercado mexicano la posibilidad de equipar sus espacios deportivos, pudiendo brindar al público en general la oportunidad de mejorar su salud a través de la actividad física de manera libre y gratuita.  Adicionalmente, nuestros productos son altamente durables y seguros, a pesar de su uso de alta demanda; sin pasar por alto que requieren prácticamente nulo mantenimiento y su bajo costo.

El uso de los gimnasios al aire libre permite ejercitar las facultades físicas desarrollando la fuerza, agilidad y coordinación de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Los “Gimnasios al aire libre” hacen que cualquier espacio olvidado se convierte en un gran gimnasio y en una gran oportunidad de que cualquiera trabaje su cuerpo de una forma novedosa, eficiente, divertida y gratuita.

Conozca nuestras diferentes lineas 

© 2010 por  Grupo Soluciones Deportivas SA de CV

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram